LES GUSTA VENIR POR AQUI

domingo, 31 de mayo de 2009

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

INVIERNO EN MIS HUESOS, INVIERNO EN MI PULSO, INVIERNO EN LA HOJA, INVIERNO EN LA POESÍA

La encuesta termino y el gran ganador es el INVIERNO, aunque estuvo muy cerca el OTOÑO y la PRIMAVERA, por alguna extraña razón solo uno se atrevió a votar por el VERANO.

Solo se registraron 27 votos.

Una amiga me decía que en el verano todos van a la playa se divierten, se olvidan de escribir. Otra amiga me confesaba que el invierno la ponía nostálgica que le animaba a escribir. Una amiga me dijo que en el otoño mientras caían las hojas de los árboles. La escritura le era necesaria.

No tengo idea quien fue la persona responsable del único voto del Verano.

En lo personal me atrae mas el Otoño, con sus hojas secas, tardes grises pero no tan frías.

Gracias a los votantes y mas que nada a los visitantes a mi blog. Listos para la encuesta que se viene.

4 comentarios:

  1. Personalmente,Michael,yo escribí los cuatro cuentos de mi libro, recientemente publicado,en INVIERNO(ojo,fueron mas,pero de ese grupo escogí los mejores).Lo que sucede es que en esta estación del año uno se pone melancólico y nostálgico y se enclaustra entre cuatro paredes a escribir y escribir(¡caray,no me daban ganas ni de ir a la esquina¡).

    Respecto a la presentación del miércoles,una vez mas disculpas,pero no voy a poder asistir.En cuanto a lo del viernes te llamo al celular para confirmar.

    Tu pata Charly Martínez.

    ResponderBorrar
  2. ^_^ Siento cierta verguenza Michael...

    Yo fui quien votó por el verano porque a mí sí me inspira, puesto que no frecuento las playas más que para verlas desde los altos acantilados de la ciudad.

    Aunque el otoño y el invierno siempre sean temas constantes en mis poemas.

    En fin, a seguir escribiendo...

    Saludos, espero poder vernos el viernes, aunque no haya sido invitado a leer con ustedes...

    :-(

    ResponderBorrar
  3. Primeiro me desculpa pela falha você é Peruano e não Cubano, Sim Aqui tera a fera do livro na cidade de Paraty é uma grande festa !

    ResponderBorrar