LES GUSTA VENIR POR AQUI

martes, 25 de agosto de 2009

NUEVA PUBLICACIÓN "CUENTOS DE DOMINGO"




Hace unos meses atrás que se publicó este libro de Elma Murrugarra, "Cuentos de Domingo", vía Editorial Pilpinta. Estuve en la búsqueda del libro y en general de todos los libros de esta Editorial, perdí muchas oportunidades de poder adquirir los ejemplares y de conocer a la autora. Finalmente en la última FIL de Lima, pude conocer a los encargados de esta tarea. Casi no alcanzo a dar con ellos, pues llegue justo cuando se había terminado la presentación de la editorial y estaban cargando los últimos ejemplares que les quedaban.

Fue así que llegué al final pero llegué, y conocí a Elma y su equipo, adquirí el ejemplar de la misma autora y me obsequiaron el libro de Salazar, fue imposible conseguir el de Manu Chao, debido a que se agotaron hace mucho tiempo.

Disfrute de la lectura de los poemas de Elma, los cuales llevan nombres de cuentos infantiles, además de tener ilustraciones en el interior.

Para adquirir un ejemplar de estos libros, cualquiera de los pertenecientes a la editorial, dense una vuelta por librerías.

Aquí una muestra de los poemas de la autora y editora.


04:37 am. Rapunzel


Las cortinas me confunden
y creo verte en sus sombras

Desde lo alto de esta torre
la ciudad se torna oscura

Mis trenzas cual cometas
son desatadas por el viento

Sólo la lune me visita
mas seis mares nos separan

6:43 p.m. Caperucita roja


La niña roja
segura escoge la canción menos triste
La niña roja
curiosa elige el sendero más difícil
La niña roja
juega con el lobo sabiéndose libre


1 comentario: