LES GUSTA VENIR POR AQUI

lunes, 22 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN DE POEMARIO


NOTA DE PRENSA
UNA MANCHA EN EL COLCHÓN en el Bar Zela


Este JUEVES 25 de febrero se presenta el libro "Una mancha en el colchón" (Lustra editores, enero 2010) de Karina Valcárcel, en el mítico y recién inaugurado bar Zela en el centro de Lima. El comentario estará a cargo del poeta Antonio De Saavedra y del editor Víctor Ruiz. La cita es a las 7:30 PM.
"Una mancha en el colchón" es el segundo título publicado de la joven poeta. En sus páginas encontraremos un recorrido por las etapas de la ausencia, la pérdida parcial de las emociones, el desgastado ejercicio de sentir y finalmente el despojo físico, el olvido absoluto. Sobre el libro Miguel Ildefonso ha escrito: "Poesía entre el desborde pasional del eros y la lúdica meditación: todo aquello enrarecido en una cotidianeidad que nos interpela y a veces nos exacerba, aun mucho más que la realidad(...)Una mancha en el colchón nos demuestra no solo que “Erótica es anagrama de teórica”, sino que la poesía es el arte que mejor moldea el caos del tiempo, el caos gozoso del amor y la caótica incertidumbre de la muerte."
La entrada es libre.Zela Bar - Avenida Nicolás De Piérola 961, frente a Plaza San Martín.


Sobre la autora
Karina Valcárcel (Lima, 1985)
Estudiante de ciencias de la comunicación.Fue editora de la publicación de creación en formato fanzine “Heridita” hasta su último número impreso en el 2008. Ha publicado“Poemas Cotidianos” (Casatomada, 2008) y "Una mancha en el colchón" (Lustra 2010). Textos suyos han aparecido en distintos medios, impresos y virtuales, así como en la muestra colectiva "Cuatro" (Paracaídas, 2009). Ha organizado recitales en diversos espacios culturales de la capital y el festival de arte integrador "Fusiona" en su primera edición.Escribe como respira. No baila.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario