LES GUSTA VENIR POR AQUI

miércoles, 7 de julio de 2010

RECITAL EN BARRANCO


Amigos este Sábado estaré leyendo mis poemas en Barranco, junto a algunos amigos poetas. Gracias a la iniciativa de Victoria Larco y ladisposición de los poetas y amigos.

Están todos invitados a asistir a esta noche de poesía y amistad, donde leeremos los poetas:


ALEX ALEJANDRO








ROCIO FUENTES



LUGAR: Sancho Panza Bar, av. GRau 209, Barranco

HORA: 7:00pm


ENTRADA LIBRE

3 comentarios:

Paty dijo...

Desde haceunos días he estado siguiendo esporádicamente tu muy buen blog, y me preguntaba si tú podrías contestar una interrogante que llevo guardada hace buen tiempo ya: ¿Por qué la gente, digo, sobre todo los estudiosos, tienden a darle más valor a las obras antiquísimas( ejemplo,los tabajos de Cervantes, Bécker,Shakespeare,etc) cuando muy bien podemos encontrar bellos escritos en autores de la actualidad? Digo esto porque no le encuentro mucha gracia a los poemas tan consagrados de Bécker o las soñolienta novela de Cervantes, "Don Quijote de la Mancha". Es decir, es entendible que en su época hayan sido toda una genialidad, sin embargo, en tiempos actuales, aquéllos empiezan a sonar cursis y hasta huachafos.

No soy estudiante de Literatura, y ni siquiera una lectora aficionada, pero suelo leer algún tipo de poesía y me inquieta saber cuál es el móvil- de quienes conocen mucho más que yo en estos lares- para darles tanta trascendencia a las obras del pasado, y sobre todo, encontrarle la belleza que para mí, es tan imposible de apreciar.

Antonio De Saavedra dijo...

Estimado Michael: Lamentablemente fue una total falta de respeto al público las ausencias de Del Pozo, Fuentes, Granados y Zapata. Habrán tenido sus motivos, pero es injustificado que no se comunicaran a tiempo con los organizadores luego de haberse cambiado incluso la fecha del recital para coincidir con algunos poetas que están de paso por Lima y hasta ampliando la nómina de quienes iban a leer. Alex Alejandro me avisa vía MSM Messenger que su excusa es justificada pues se dio una traca de-padre-y-señor-mío al estar aun celebrando la salida de su nuevo libro de poemas. Para la próxima que los poetas avisen con tiempo sí van o no a asistir a un recital de poesía, acto que yo considero una ceremonia sagrada, más que una misa de cuerpo presente. Mis saludos cordiales a mis amigos los fieles y respetuosos poetas que nos deleitaron esa noche: Jiménez, Llamoja, Salazar, Larco y Alva ^_^

Harold S. Alva Viale dijo...

Un fuerte abrazo Antonio,
ojalà y coincidamos en alguna lectura de la noche limeña. saludos.