LES GUSTA VENIR POR AQUI

sábado, 7 de agosto de 2010

PUBLICACIÓN 2010 " DOBLANDO" DE JOHN MARTINEZ


EL poeta John Martínez me obsequió su nueva publicación "Doblando". Es una pequeña plaquette, con un formato curioso, que está incluido en la colección "Ahorra papel pe'". John, poeta de Villa María del Triunfo también es promotor y organizador de eventos culturales, actualmente realiza eventos poéticos en el Bar Zela. Esta vez os dejo con 3 de los 10 poemas que contiene la plaquette.


*

-¿ Tú me hablabas de él, de ella?

- Lo mismo es

- Y si damos una vuelta para lanzar ¿?

- Y si lanzamos para dar la vuelta¿?

- Another word

- Y si el lenguaje es otra piel, toquemos más.

- ¿En esta vida?

- En tu única vida


**

Digamos que volteamos la página
el enigma
el silencio de mi cuerpo
abollado en la memoria
en una clase universitaria
en un país al norte
de mi huerto
en selva, sierra y desierto
de humo
de lubricaciones.


***

Yo me iba de casa
al pabellón marrón
por debajo del piso
salgo
emerjo
repaso la lengua para
doblar el paso,
la renga lengua
me lame todo
y me deja humedamente verbolizado


DOBLANDO
John Martínez G.
El Loco está Marc Editores
Mayo 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario