LES GUSTA VENIR POR AQUI

domingo, 8 de agosto de 2010

REVISTAS

Han llegado a mi correo, distintas publicaciones de revistas, las cuales paso a compartir con ustedes, esperando que os ayuden en la lectura y conocimiento de nuevos autores.




PAPIRANDO 11
http://www.4shared.com/document/WbrnC8oc/-_Papirando_11_-_Mujeres.html

La primera idea fue de colocar sólo material escrito por mujeres exclusivamente, pero después de evaluar lo recibido, no pude dejar afuera obras de otros autores.
En este número de PAPIRANDO-MUJERES verá que cuenta con una excelente tapa de Marcos Dios, y una buena cantidad de producción femenina de muy buen nivel, son 15 las escritoras que han participado.
Personalmente soy un gran admirador de la literatura escrita por mujeres, hace ya un tiempo que la mayoría de los premios literarios locales e internacionales han recaído en mujeres, eso habla del posicionamiento en los espacios literarios que tienen, pero me resisto a hacer diferencia de género en el ámbito literario, para mí no existe.
Un tema aparte es la bestialidad y la inhumanidad ejercida históricamente por el hombre hacía la mujer, tema que se toca en varios textos dentro de la revista y eso si me avergüenza como género, al despreciar todo acto y tipo de violencia no puedo concebir cómo todavía sigan esos atávicos hechos.
Esta es una pequeña contribución a la exaltación de esas mujeres dispares e indomesticas, individuos únicos y femeninos que permiten mejorar el mundo con su visión personal de las cosas.
Espero que disfruten los textos de: Carmen Carpintero Martínez, Marcos Dios, Beatriz Chiabrera De Marchisone, Olga de Rojas, Cristina Noguera, Marcos Polero, Daniela Frontera, Alba Pascual Benlloch, Zaidena, Daniel De Culla, Edgardo Luis Molinari, Graziela E. Ugarte Muñoz, Lurima Estévez Álvarez, Maria Rita Gil, Martha Valiente, Mudra Babylon, Pilar Ugarte, DCF, Rodrigo Torres Quezada, Pamela Cardozo, Viviana Díaz y Rolando Revagliatti.




EL CUERVO 9

Ya salio el Noveno Número de la Revista Literaria El Cuervo. En esta ocasión se incluyen poemas de los poetas peruanos Porfirio Mamani de Arequipa y Oscar Ramírez de Trujillo, para entrar solo pinche en el link:

http://www.revistaelcuervo.blogspot.com/

ATENTAMENTE
Lucas M. Vallejo

Director de la Revista Literaria El Cuervo

Si usted se encuentra interesado en participar en la revista, debe la
manera de colaborar en nuestra revista siguiendo el siguiente enlace:
http://www.revistaelcuervo.blogspot.com/

Le pedimos no deje de visitarnos y mande este mensaje a todos aquellos
contactos suyos que usted crea pueden estar interesados en colaborar.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario