LES GUSTA VENIR POR AQUI

domingo, 30 de marzo de 2014

"MAMOTRETO FANZINE EZQUIZOIDE" 2 Y 3



LLega al correo la información, sobre la aparición del Fanzine Ezquizoide; "Mamotreto", en sus números 2 y 3. El amigo Marlet Ríos, integrante de dicho colectivo, nos hace saber de la aparición en físico y virtual de dicha revista.

El número 2, nos ofrece una crónica sobre la visita a Cascachoko, un artículo sobre el feminismo, escrita por un autor hombre. La sección, "En Lima están filmando algo que nunca verás". La sección cultural y la de creación literaria, con textos en poesía y narrativa. Finaliza con una historieta.

El número 3, trae una crónica sobre la visita al poeta cuasi centenario el "Taita" Leoncio Bueno, visita que realizara el propio Marlet Ríos en casa del vate en Tablada de Lurín. Un artículo sobre los cuentos infantiles, interesante por cierto. La sección "En Lima están filmando algo que nunca verás", dedicada al mundo cinematográfico. Artículos sobre música y bandas, también una visión sobre el Día mundial de la Poesía, y los infaltables textos de narrativa y poesía en la sección Creación Literaria. Agregamos además que hay una artículo sobre Janis Joplin.

La revista es una buena opción entre las ya existentes. Esperemos que el grupo MAMOTRETO, no desfallezca en su labor cultural. Se sabe que la revista está en forma virtual. El precio de la revista en forma física es S/.2.00

Quienes deseen leer la revista, pueden contactarse con los editores, vía su fanpage en Fb. https://www.facebook.com/Mamotreto.Fanzine

o con el escritor y poeta, integrante de Mamotreto, Marlet Ríos a su correo: marletrios77@hotmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario