LES GUSTA VENIR POR AQUI

lunes, 21 de septiembre de 2009

LAURA ROSALES "MADRUGADA"


¿Te gusta Chagall?, me preguntó. Pero yo amigo entrañable de las nubes en ese momento andaba pensando -si era posible que alguna vez las nubes formaran la figura de la mujer que no puedo quitar de mi cabeza- no la escuche y la ignoré. Luego le obsequié mi libro. Días después me enteré vía "Naranja" que al parecer le habían gustado mis poemas. Me puse en contacto con ella y desde ahí hemos tenido comunicación, además de compartir mesa de lectura alguna vez. La última vez que nos reunimos fue en casa de Pierre, nos quedó chico el lugar-literalmente-.


Laura Rosales quedó finalista en el Primer Concurso de Poesía para Mujeres "Scriptura", con su "Patio de Espejos" desde donde extraigo unos poemas para que vosotros podéis disfrutar de ellos. Servidos ustedes lectores. Esperemos ver pronto publicado su libro.



I


Abominable pesadilla
Que al fin despierta.
Te he seguido
Hasta que mis pupilas se gastaron
Mientras envejecías en tu espacio
Callado y sumergido
Recorriendo tierras
Que te dibujaron alguna vez
Un sexo
Una palabra
Una noche espiralada.
Oscurecido. Oculto.
t u r o s t r o



III


Sin despertar a los elefantes,
Lapidaré mi cuerpo en la madrugada.
A la hora del alba,
Habré visto al sol
Por primera vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario