LES GUSTA VENIR POR AQUI

martes, 12 de junio de 2018

4 POEMAS DE SANDRA LUNA ARANDA





Compartimos con nuestros lectores, los poemas de Sandra Luna, quién este año publicó su primer poemario. Constantemente ella participa en eventos literarios, además de formar parte de Némesis Revista Literaria, dirigida por Manuel Kentore. El día de hoy dejamos unos versos de ella, para referencia de su poética. 



RECONOZCO

Que viví sumida en un profundo letargo,
que olvide que aún estaba viva
que podía vibrar con una caricia,
con un beso, sin sentir un sabor amargo.

Pero llegaste TÚ…
y de inmediato todo cambio
renaciendo lo que creía perdido,
sumergido en los más profundo de mi ser.

Reviviste en mí un sinfín de sensaciones
y emociones que creía sepultadas
en mi corazón herido y decaído.



Tú…
que con el simple toque de tus manos
entrelazando tus dedos con los míos,
con tan solo el roce de tu piel en la mía
lograste alborotar todos mis sentidos.


Tú y Yo...

Tuvimos una historia
comenzando por nuestros ojos,
labios, miradas y sonrisas
detalles que como una brisa
iniciaron nuestro bello idilio
de manera transitoria.

Tú y Yo...
Caminábamos juntos
de la mano,  sosteniéndonos
para no separarnos y paralizarnos
 en un profundo beso
olvidándonos del tiempo.

Tú y Yo...
Demostrábamos al mundo
el fuego de pasión que nos invadía
sin importar quien nos veía.

Tú y Yo...
Sabíamos que no duraría,
solo vivíamos nuestras ansias y caricias
 conscientes de quesolo quedaría
en  nuestra mente  y corazones.
Perennizando así nuestras
sensaciones en cada
roce de nuestra piel,
en cada beso en cada canción s
que solías enviarme por las mañanas.

Tú y Yo...
Recordaremos para siempre
aquellos instantes que disfrutamos
desbordando el máximo placer
que solo nosotros podíamos lograr
cada vez que nos amamos.

Tú y Yo...
Tuvimos una Historia!




NUESTRA DESPEDIDA

Cuando el ocaso se acerca
llegando el final de nuestro tiempo.

Cuando la luna se asoma
recordándonos la pronta despedida.

Cuando la brisa de la noche
acaricia nuestros rostros
y nos sumerge en un mundo oscuro
dejando un profundo vacío.

Es ahí que deseo que el sol
nos ilumine nuevamente
y sentir la tibieza de tus labios
y el calor de tu cuerpo junto al mío.





Mi alma enajenada,
perturbada por el excelso mar
de tus mentiras.

Mi mente alborotada, confundida
por el titubeo de tus palabras.

Mis labios áridos como el desierto,
esperando ser humedecidos por los tuyos.

Mi cuerpo ávido,
evocando el roce de tu piel en la mia.

Pero mi corazón...
Quebrado en mil pedazos !
por el engaño, nostalgia y aflicción.




Sandra Luna Aranda, limeña, estudió administración de Empresas en la Universidad Mayor de San Marcos, escribe Poesía desde la adolescencia. Ha publicado sus poemas y participado en la 2da. Antología de Poetas Latinoamericanos: " ENTRE EL FUEGO Y EL VERBO" realizado en la ciudad de Guadalajara de Buga, Colombia en Febrero del 2017.
Publicó su primer Poemario Bilingüe titulado "Mariposas en el Tiempo" y lo presentó en la 3era Antología de Poetas Latinoamericanos TIERRA DE LETRAS: LA SIEMBRA PROMETIDA realizado en Febrero de este año en Lima - Perú en la cual también publicó sus poemas y participó en dicho Evento Literario.
Actualmente pertenezco a la Red NÉMESIS ARTE & POESIA de Lima, Perú. Y soy Coordinadora de la Revista NÉMESIS que se publica mensualmente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario