LES GUSTA VENIR POR AQUI

domingo, 23 de junio de 2024

4 POEMAS DE SANDRA LUNA ARANDA

 


 

Sandra Luna, poeta muy activa en el medio literario limeño, nos comparte algunos de sus poemas para poder dejar al lector de nuestro blog. Su pluma se caracteriza por el erotismo marcado en cada verso por donde la poeta respira poesía.

 

FUIMOS

 

Fuimos la lluvia

que regaba nuestro jardín de ensueño.

 

Fuimos el sol

que calentaba nuestro lecho.

 

Fuimos el pan

que alimentaba nuestros cuerpos.

 

Fuimos todo

lluvia, sol, pan y más.

 

Fuimos las estrellas

que brillaban en la oscuridad

 

Fuimos las madrugadas

con derroche pasional.

 

Fuimos los ríos

que desbordando su cauce

recorría nuestro Valle Otoñal.

 

Sí, todo eso "fuimos" y más.


MI PIEL TE CLAMA

 

Mi piel ansiosa te clama

sedienta de tu calor en cada noche

seduciéndote bajo la luz de la luna.

 

Y sucumbiendo a mis caricias

nuestros cuerpos encienden

una hoguera de pasión como ninguna.

 

Muerdes mis labios suavemente

con tu pecho unido al mío

sintiendo los latidos de tu agitado corazón.

 

Humedeciendo mi piel con tu pasión

aumentando así nuestro fuego

llegando por fin a aplacar

mi ardiente deseo.

 

NOSOTROS SOMOS.

 

Miradas que se cruzan

envolviendo en terciopelo

la pasión que nos embarga.

 

Corazones agitados

aumentando sus latidos

del amor que nos embriaga.

 

Instantes mágicos

recogiendo nuestros besos

impregnados en rojo carmesí.

 

Deseos contenidos

convirtiéndose en fuego

perdiendo la cordura.

 

Placer que destilan nuestros cuerpos

a mitad de la noche, con reflejos de luna

y destellos de estrellas.


CAMINANDO VOY…

 

Caminando voy…

Por la senda de mi destino

arrastrando el yugo de tu cariño

envuelta en desesperanza y desazón.

 

Y vistiendo el luto de la traición

por la calle de la amargura

voy asegurando en cada paso

el lazo del olvido.

 

Para no retroceder en mi camino

y no sucumbir nuevamente

a cada falacia que emana de tu boca

aunque besar esos labios me provoca.

 

Caminando voy…

Arrancando todos tus recuerdos

y eliminando cada uno de tus versos

de mi mente, alma y corazón.


SANDRA LUNA ARANDA

Lima – Perú , escribe poesía desde su adolescencia publicando sus poemas en varias Revistas locales y del exterior, así como en diversos medios virtuales. Ha publicado sus poemas en Antologías nacionales e internacionales y asistido a sus presentaciones en países como Ecuador, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay. Publicó su primer Poemario bilingüe ( español – inglés) "Mariposas en el Tiempo" en Lima – Perú en el 2018. Actualmente sigue publicando sus poemas en diferentes medios escritos y virtuales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario