LES GUSTA VENIR POR AQUI

domingo, 18 de octubre de 2009

"UNA NOCHE OSCURA DESPUÉS DE LA NOCHE" DE LEWIS FRANK CALDERÓN RÍOS


Hace unos años atrás en una versión de la FIL, se me acercó in joven ofreciéndome un pequeño librito. Al principio dudé en adquirir el ejemplar, a pesar del precio económico con el que se me ofrecía. Hoy después de enterarme que muchos de los amigos del propio autor, me comentan que tan solo cuentan con una copia de "Una noche oscura después de la noche", y que algunos la perdieron me siento afortunado de tenerlo en mis manos. El libro tiene pocos poemas los cuales están bien acompañados con dibujos en el interior, como el de la imagen abajo mostrada.

El autor Lewis Frank Calderón Ríos es librero, además de poeta y lector. A quién espero conocer pronto.

Espero que os gusten sus versos, que aquí tenéis.


*

Sin antes, ni después,
ni mañana
la pesadilla está turbia
de escolares cimetérreos
entrambos
mefistofélicos
dolores


**

Escorias del sueño,
Nos es permitido soñar
putrefacto de al realidad
inconmensurable diáspora
del difuso anatema
que suturan la merde
del escolasticismo:
TODO ESTA PERMITIDO MIENTRAS EXISTAS.


***

Despedida infernal
de deseos gaseosos
idiota de eufemismo
atrayentes labios lunáticos
de mediodía con escozor
bienaventurados los que hoy pecan
mañana será el reino.

PD: imagen 2 incluida en el libro.

1 comentario: