LES GUSTA VENIR POR AQUI

domingo, 29 de agosto de 2010

DOS REVISTAS




Han visto la luz dos revistas este mes de Agosto.


La primera Pohemia Lux, que ya se va por su edición número 4. La infatigable labor de sus editores en la cabeza de Walter Cordoba y Roy Dávatoc, sin dejar de mencionar a Alfredo Ruiz. La revista se caracteriza por dar a conocer a poetas de diversas partes del país y el mundo, haciéndolo esto a modo de plaquette. En este número podemos encontrar a los poetas: Susy Morales de Huancayo, Luis Salvarezza de Argentina, Sinthia Calle de Satipo, Sergio Aguilar de Chincha, Anahí Vásquez de Lima, Gerardo Ferreira de Uruguay, Zoelia Frómeta de Cuba, Hiada de España, Juan Benavente de Lima, Merari Salazar de Huánuco, Ricardo Contreras de Colombia, Juan Cautivo de Ayacucho, Adriana Bañares de España, Bernardo Rafael de Ancash, Jorge Roncal de Lima, Boris Arrunategui de Lambayeque y Roger Santiváñez de Piura. Los editores están en una constante distribución de sus revistas, es así que han estado de viaje por Puno, Cuzco, Arequipa, Pasco, Huancayo, Chincha y prometen ir a más lugares.

Para recepción de textos favor de escribir al correo: pohemia_lux@hotmail.com y/o entrar al blog de la revista en http://www.pohemialux.blogspot.com/

La segunda aparición es la revista Delirium Tremens, también de alcance internacional y distribución gratuita. Su editor Paolo Astorga, una de las voces jóvenes más prometedoras de esta ultima década, es el encargado de tan grande labor. Revista de distribución a modo de plaquette, aparece en su primer número con una fuerza que esperemos no se termine en mucho tiempo.

Los poetas incluidos en este primer número son: Juan Rivera de Cuba, Jenny Levine de México, Felix Méndez de Lima, Javier Flores de Chile, Carlos Ramírez de México, Bruno Jordán de España, Carlos Carbone de Argentina, Ana Moya de Cordoba, Lidia Corcione de Colombia, Fulgencio Martínez de España, Alfredo Palacio de Argentina, Jack Farfán de Perú, Roy Dávatoc de Jaen, Perú y Augusto Huayta de Ayacucho.

Para la edición virtual de la revista y leer los poemas, además de descargarlos ingresar a la siguiente dirección: http://revistaremolinos.blogspot.com
Para contacto con el editor escribir a: artesinlucro@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario