LES GUSTA VENIR POR AQUI

jueves, 25 de junio de 2009

POESÍA EN SAN LUIS, ÚLTIMA FECHA


POETAS DEL MUNDO


(POESIA, GRAFFITTI, DECLAMACION, TROVA, EXHIBICION DEPORTIVA SKEATBOARDING, JUDO, CAPOEIRA, ETC, HIP HOP, VENTA DE LIBROS Y REVISTAS, Y OTRAS ARTES LIBRE)


Después de mucho TIEMPO el distrito limeño de San Luis organiza un evento literario tan importante como el 1er. ENCUENTRO DE POETAS DEL PERÚ PARA EL MUNDO, con el único objetivo de mostrar la poesía peruana a partir de sus creadores, quienes compartieron en sus primeras fechas su vivencia de sentir que la poesía no es sólo, de los poetas sino de todos; ESTOS ENCUENTROS se dieron los días 05,12,19, de junio, en el auditorio Mario Vargas Llosa, de la Casa Municipal, del distrito de San Luis, ubicado en la Av. Del Aire N° 1540, donde poetas de distintas generaciones nos deleitaron con la lectura de sus poemas, compartieron su visión personal y dieron testimonio de parte de la escritura como medio de vida en estos tiempos de crisis a un publico cada vez más creciente.A este evento se aunaron los siguientes poetas:

Domingo de Ramos, Alessandra Tenorio, Andrea Cabel, Héctor Ñaupari, Willy Gómez, Roberto Salazar, Michael Jiménez, Johnny Barbieri; Pedro Perales, Martha Crosby, Raúl Heraud, Carlos Zúñiga Segura, Leoncio Luque; Juan José Soto, Mercedes Tinoco, William Gonzáles.

Además de los poetas mencionados se presentó la Revista de Poesía Latinoamericana ESTENTORICA, a cargo de la poeta venezolana Marialicia Atencio Briñez y Joe Montesino, nuestro compatriota.

Cabe mencionar que el trovador cantautor Piero Montaldo, participó con su música.La fecha central del 1er. ENCUENTRO DE POETAS DEL PERÚ PARA EL MUNDO, se realizará el 26 de junio en la Plaza de Armas del Distrito “Horacio Patiño Cruzatti” ubicado en los Jr. Augusto Durand y Jr. Horacio Patiño, a la altura de la Av. Circunvalación cuadra 20, a partir de las 16:00 horas, y contará con la participación de poetas, danzantes, declamadores, cantantes, además se realizarán demostraciones de habilidades deportivas como el skateboarding y artes marciales; asimismo se dará lugar al segundo concurso de graffiti organizado por el área de juventud, todos estos eventos se realizarán con el ideal de abierta participación de la comunidad, para los que crean en la cultura como una manifestación humana integradora y holística.

Miguel Ildefonso, Leoncio Luque, Raúl Heraud, Rodolfo Ybarra, Pedro Perales, Juan José Soto, Martha Crosby, Michael Jiménez, César Pineda, William Gonzales, Joe Montesinos, Charly Martínez, Giancarlo Huapaya, Gonzalo Málaga, Héctor Ñaupari, Mercedes Tinoco, Carolina Fernández, José Pancorvo, Domingo de Ramos, Ricardo Ayllón, Roberto Salazar, Lucevan Owen Berg, Ángel Marín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario