LES GUSTA VENIR POR AQUI

viernes, 2 de marzo de 2018

VARIACIONES. UN TALLER PARA LEER Y ESCRIBIR





El taller está dirigido a toda persona interesada en la práctica de la escritura creativa de corte literario, ya sea en verso o en prosa, de tono lírico o narrativo.

[_DINÁMICA_]
- El taller se presenta como un espacio de reflexión sobre el oficio de escribir. Busca la exploración y debate de diversos ejes temáticos universales y la concepción de ideas propias a través de ejercicios y lecturas que serán propuestas en el aula.

- Se realizará la revisión individual y colectiva de los textos producidos en clase y se tendrá un tiempo adicional para la revisión de la producción personal previa al taller.

- Los alumnos contarán con asesoría virtual, previa coordinación con la docente, una vez por semana como complemento a las clases presenciales.

[_DÓNDE Y CUÁNDO_]
Espacio Cultural Mandrágora
Av. Pedro de Osma 111, Barranco.

[_INICIO_]
8 de marzo.

[_DURACIÓN, FRECUENCIA Y HORARIOS_]
Seis sesiones de dos horas y media cada una, los jueves de 7:00 a 9:30 p.m.

[_CAPACIDAD_]
10 alumnos.

[_LOGÍSTICA_]
- Aula equipada con proyector, ecran, pizarra, sillas y pupitres.
- Entrega gratuita de material de lectura.
- Biblioteca de trueque a disposición del público.

[_GRATIS PARA LOS PRIMEROS 6 INSCRITOS_]
Workshop de encuadernación japonesa.

[_COSTO_]
S/ 200

[_SOBRE LA TALLERISTA_]
Karina Valcárcel (Lima, 1985) Escritora. Licenciada en Periodismo. Ha ejercido la docencia en talleres de escritura creativa para el Centro Cultural de España de Lima, Centro federado de estudiantes de la PUCP, Centro Cultural Alberto
Quintanilla; así como laboratorios creativos en torno al objeto del libro para la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú y para la Fundación Euroidiomas. Como periodista, se ha desempeñado en el campo cultural y, desde hace dos años, se dedica a la crónica de viaje para una revista de circulación nacional. Tiene en su
haber seis libros publicados, siendo los más recientes ‘Los abrazos largos’ en verso el año 2013 y en prosa, el 2016; ambos editados por Paracaídas Editores.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario